miércoles, 11 de agosto de 2010

Llega el otoño....



En pleno agosto y yo pensando en esas tardes de otoño, lluviosas y con temperaturas no muy frías, en las que prefiero estar en casa, ¡qué reconfortante! El culpable es esta maravilla de panel que me ha conquistado, que ya está el primero de la lista en mis futuros trabajos y que ha salido del libro My Dreams Quilts de Reiko Kato.



El libro, junto con una nueva base de corte y esta tela de terciopelo han sido las compras de este verano. Estuve de vacaciones por Gerona y no pude resistirme a acercarme a la nueva tienda de Rosario Casanovas. Como en la anterior, tiene gran variedad de telas y un montón de libros, al final hubo que optar por uno, y las aplicaciones japonesas me pueden.

Mirad este quilt de primavera:


Ahora sólo queda disfrutar ojeando el libro, es de esos para no cansarse de ver los "santos", y ponerse en marcha para comenzar el pequeño quilt de otoño. Supongo que las aplicaciones japonesas tendrán alguna técnica específica, porque el tamaño de las piezas es minúsculo. Si alguien tiene alguna idea, se agradecen consejos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...